uno mas en TOKYO

jueves, 13 de marzo de 2008

Esa peaso de cena !! OBENTO 500 YENS

Para quien pueda pensar que comer en Japon es caro que mire esto !
Hoy para celebrar que no tengo todavia trabajo me he dado el lujazo de un OBENTO de 500yens
Vivo cerca de una esticion y la verdad es que tengo de todo tipo de restaurantes cerca pero unos de mis habituales es el OBENTOYASAN , la tienda de obentos.

Hoy me ha apatecido este de 500 yens pero ya he probado varios de esta tienda y estan bastante bien. Otra cosa que hago a veces y que me lo paso bien es ir a ultima hora, cuando queda 15 minutos para cerrar , a unos grandes almacenes donde encuentras obentos y otras cosas con descuento ya que como tienen que tirarlas hacen una oferta a ultima hora, la verdad es que hay bastante que gente comprando a esa hora. La verdad es por 3 EUROS y una bebida de 1 euro ceno o como de P.madre !!





Ver que tiene un surtido muy variado:
Arroz , tempura
yakitori
varias verduras
pescado
y algo mas.




El resumen de todo es que en Japon si quieres puedes comer muy bien a un precio pero que muy RICO !!!

2 comentarios:

Na10losabe dijo...

Hola
Soy Juan de Contacto Nikkei , me gustaria que hagamos un intercambio de enlaces si es que te parece conveniente , asi tambien incrementariamos las entradas en nuestros blog`s.

Juan

Revisa :

http://contactonikkei-google.blogspot.com/

Angel dijo...

Hola loco!
Me alegro que vayas haciendo entrevistas, a ver si hay suerte.
Sigue con el blog que está muy bien.

Podrias hacer una entrada sobre... BIRRAAASSSSS!!!!!!!! Jojojojojoj!