uno mas en TOKYO

sábado, 22 de marzo de 2008

PATATAS FRITAS sin KETCHUP


Como siempre en un rato libre , que la verdad ahora es casi todas las horas del dia menos en las que tengo alguna entrevista , pase por una cadena tipo comida rapida , pero tenia algo que me parecio muy interesante ya que no solo tenian la salsa de tomate dulce ( KETCHUP ), el lugar tenia una esquina con muchas salsas variadas para combinar con las patatas, solo con unas patatas pase un buen rato probando varias salsas.

Salsas que podemos ver en la foto : taraco (huevas de pescado usado en el
Tarako Spaghetti ), queso , tomate picante y mayonesa con ajo

PASTELES MEGA FASHION


El otro dia pasando por una estación de tren entre a una pasteleria que la verdad es que era carilla, pero por la pinta de los pasteles valia la pena probarlo. El precio merecio la pena , no puedo decir nada mas que mirar las fotos , el sabor era mejor que la pinta. Cada trozito salia a unos 600 yens , pero eran bastante grandes y muy pero que muy RICOSSS !!! Fijaros en las bolsas y cajas que van envueltos , me sorprendi porque parecia que salia de una tienda pija de ropa o de joyas, pero eran pasteles celestiales.





MATCHA 抹茶 LATTE



Para la gente que le guste el té aqui os presento el MATCHA LATTE , seria el equivalente al cafe con leche pero en vez de cafe se usa un té verde muy amargo , la verdad es que te lo sirven con azucar incluida y esta buenisimo. Para la gente que no le gusta el cafe es un buen susituto.





vivoenjapon.blogspot.com - Vida en Japón