uno mas en TOKYO

miércoles, 12 de marzo de 2008

Primera entrevista de trabajo


Bueno , la verdad es al escribir esta entrada ya tengo preparada otra entrevista para un puesto de IT, pero ayer fui a la primera de trabajo en Japon .... la verdad es que pase como nervios ...
Era una empresa internacional relacionada con inversiones bancarias donde necesitaban a laguien para admnistrar servidores con unix . La verdad es que noto al entrar la pasta que se mueve, todo el edificio pertenece a dicha empresa y fui a la entrvista al piso 27 , vaya vista tenian en la sala de reuniones!! En la foto es el edificio mas alto.
No me fue ni bien ni mal , pero bueno me sirve de expriencia para otras , pues la verdad es que ya tengo otra concertada.
Solo llevo una semana en Tokyo y por casualidad un amigo mio tiene otro amigo que trabaja en una empresa de colocacion.....ya hablando hablando me dijo que le enviara el CV y mira ... la verdad es que no me piden Japones , todas las entrevistas son en ingles ya que los puestos que me ofrecen son para empresas internacionales que solo se habla inlges, para mi mejor ya que mi japones es solo a nicel de conversacion !!!
Ya sabeis si teneis experiencia y hablais ingles os podeis lanzar!!! o esperar a ver como me va a mi ....

5 comentarios:

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

yo se de alguien que te podria contratar, pero primero tendrian que entrevistarte claro, donde te puedo contactar en privado?

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

seria en Tokyo, y la empresa es de un amigo

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, NUESTROS NOMBRES SON SERGIO MARQUEZ Y DAVINIA CASADO. VIVIMOS EN JEREZ DE LA FRONTERA. ANDALUCIA. CADIZ.
NOS CASAMOS EN ABRIL Y VAMOS A HACER EL VIAJE DE NOVIOS A JAPON.
VAMOS A ESTAR 15 DIAS, SIN CONTAR LOS DIAS DE VIAJE.
LA ORGANIZACION DEL VIAJE ES LA SIGUIENTE: UN DIA EN OSAKA; 2 NOCHES EN BEPPU; 1 DIA EN KOYASAN; 3 DIAS EN KYOTO; 2 EN TAKAYAMA; 1 EN TSUMAGO Y 5 DIAS EN TOKYO.
NOS GUSTARIA SABER: SI SON MUCHOS DESTINOS PARA TAN POCO TIEMPO; SI SON DESTINOS MUY ALEJADOS ENTRE ELLOS Y CONOCER LA VIDA UN POCO EN CADA UNO DE ESOS DESTINOS, ADEMAS SI PUDIERAMOS QUEDAR CON ALGUIEN Y ALGUIEN QUE NOS PUDIERA INFORMAR Y AYUDAR EN ALGUNAS DUDAS.
TENEMOS EL Japan Rail Pass de 14 días (Ordinary Class) PARA MOVERNOS DE UN DESTINO A OTRO.
UNICAMENTE TENEMOS CONTRATADOS LOS HOTELES Y AVION, SIN NINGUN TIPO DE EXCURSION

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

CORREO DE CONTACTO: sergiomarquez@yahoo.es

Allmy dijo...

La verdad que cuando acabe la carrera con el master, en unos 3 años, estoy pensando irme a trabajar por esos lares. Crees que como psicologo de organizaciones (recursos humanos y tal) es fácil encontrar trabajo?

Marcos dijo...

La verdad es que encontrar trabajo ahora en un poco dificil !